Animaros

Hola una de las razones por la que e abierto un blogger es para poder compartir todas nuestras canciones o frases de amor y compartirlas con la gentes. Os animo a compartir vuestras canciones

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi 2ª Cancion

Os voy a contar la historia de mi vida
Prestar atención porque esto comienza enseguida.
Todo era feliz que iba a esperar de ti sonrisas y abrazos para crear sueños sin tener un fín. Momento que recordare hasta la eternidad que la ilusión era el principio de una bonita amistad y ahora empiezo a recordar.
Mi vida era lo que yo quería mi vida seria mía, tiempo después aparecería el odio y el dolor. Quedamos, quedabas yo iba tu faltabas, tantas veces esperaba hasta que los recuerdos se olvidaban, llego el día, llego el momento, no era el infinito, pero era un gran encuentro, soñaba y sueño que era un día azul como el cielo, yo acariciaba tu pelo, yo quería hacerlo pero no puedo así que espero, yo entre las nubes tu en el cielo yo por ti y yo por los suelos. 1 año sin verte y sin poder decirte lo que siento, siento amor un gran dolor pero no se paró el reloj seguíamos sin vernos.
Me entere de que tu corazón era de otro, que se acabo un nosotros que nunca hubo pero el tiempo fue presente de todos los sueños que retuvo, un silencio eterno entre nosotros 2 yo pensaba en que no hubiera un adiós.